La Legión de Sargeras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty92%Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty 92% 
[ 11 ]
Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty8%Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty 8% 
[ 1 ]
Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty0%Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Aamon-Ketzer Vie Feb 19, 2010 10:04 pm

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Wowscrnshot021810204520

VOTEN!
Para validar la votacíon es necesario que 30 personas como mínimo hayan votado....o si no se invalida la encuesta por poco quorum.
Aamon-Ketzer
Aamon-Ketzer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

https://legionsargeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty asd

Mensaje  Impact Dom Feb 21, 2010 1:18 am

aamon men si miras un poco mas abajo hay 28 personas con cuentas creadas aka osea si te no te contamos seriamos 27 y no hay tanta motivacion de la gente para el foro pale

Impact

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Toribiio Dom Feb 21, 2010 3:58 am

toy seguro q el unico no es de la vampi o del aamon XD
Toribiio
Toribiio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 36
Localización : coronel

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Shion Mar Feb 23, 2010 8:11 pm

yo creo qe si wn, el blanco no hace juego con mi equipo xd
pero el dragon qe siga rojo si se puede
Shion
Shion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Folken Jue Feb 25, 2010 8:30 pm

30 votos?? pero si con suerte JUEGAN 20 - 25 personas y muchas menos entran al foro.

yo pensé que esto ya estaba decidido por las respuestas de la gente en el chat de clan
Folken
Folken

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Aamon-Ketzer Vie Feb 26, 2010 2:53 pm

Folken escribió:30 votos?? pero si con suerte JUEGAN 20 - 25 personas y muchas menos entran al foro.

yo pensé que esto ya estaba decidido por las respuestas de la gente en el chat de clan



Lo que pasa es que esto se hizo (el numero min de pj) para que se inscriban en el foro aquellos que no lo han hecho, somo alrededor de 60 miembros, de esos 60 abremos unos 10 mas o menos que tenemos pj secundarios. La pregunta es: ¿Y el resto que onda?, Este del quorum no es por darmelas de democratico, solo quiero que mas gente se inscriba en el foro, aproveche al idea del cambio de tabard para lograr esto, pero al parecer siguen sin motivarce (algunos).


Sad
Aamon-Ketzer
Aamon-Ketzer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

https://legionsargeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Aamon-Ketzer Vie Feb 26, 2010 10:30 pm

Nueva version, nuevo tabard! Very Happy
Aamon-Ketzer
Aamon-Ketzer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

https://legionsargeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no? Empty Re: Nuevo Tabard para la guild.....quieren o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.