La Legión de Sargeras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas con el parche 3.2.0

3 participantes

Ir abajo

tengo problemas con el parche 3.2.0 Empty tengo problemas con el parche 3.2.0

Mensaje  attila Dom Mar 07, 2010 12:31 pm

cauros no e podido jugar porque tengo un problema al parchar el wow ya lo he intentado casi todo poero aun no se como solucionarlo asi que recurro al foro para ber si alguien me puede ayudar. cuando intalo el parche 3.2.0 acia adelate el juego se me pifea y lo intala con error el parche lo descarde del link que dejo el shion y del mismo juego pero ambos los instalo mal aki les dejo una imagen de como se me be la pantalla de inicio

tengo problemas con el parche 3.2.0 Wowscrnshot030710122605




tengo problemas con el parche 3.2.0 Wowscrnshot030710122623

porfa si alguien save la solucion digamela de antemano muxas gracias y espero que todos esten bien despues del cataclismo xau cuidense

attila

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el parche 3.2.0 Empty mm podria.....

Mensaje  Aamon-Ketzer Lun Mar 08, 2010 4:36 pm

Te fijastes si tienes todas las versiones??? y si estan en el msimo idioma?? en una de esas tienes el wow en español y le estas metiendo parches en ingles.....fijate bien eso......si sigue asi no queda otra que instalar de neuvo y bajar los parches de nuevo.
Aca estan todas los parches en todas las versiones del wow y fijate bien cual bajar. http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Aamon-Ketzer
Aamon-Ketzer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

https://legionsargeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el parche 3.2.0 Empty Re: tengo problemas con el parche 3.2.0

Mensaje  Deltrox Jue Mar 11, 2010 9:49 pm

no se si tenga algo k ver pero ahi veo 3.2.0 y la version k esta ahora disponible es la 3.2.2a ... si es eso baja el resto de los parches xD y lee el foro de tarreo Very Happy

si no tiene nada k ver con el tema simplemente ignoren el post xD
Deltrox
Deltrox

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el parche 3.2.0 Empty Re: tengo problemas con el parche 3.2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.