La Legión de Sargeras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deltrox :D

4 participantes

Ir abajo

Deltrox :D Empty Deltrox :D

Mensaje  Deltrox Mar Mar 09, 2010 2:35 pm

wenu me llamo Ignacio Hein... soy de santiago comuna de lo espejo.. tengo 15 años (creo k soy el mas joven de la guild xD) y voy en 2 medio por k en 1 tuve cuea xD . llegue a la guild por apolo... ex integrante y ex lider k me pidio firmar para su guild k se llamaba "la hora del teee" o algo paresio xd.
llevo jugando wow la misma cantidad de tiempo k lleva la guild. wow es el primer y unico juego de este tipo k e jugado en mi vida xD ahi el por k aveces no entiendo nada de las cosas k dicen :B.
eso xd no subire foto por k toavia no tengo claro como subirla xD pero conformense con la del face o aganse una imagen mental... soy alto aprox 1.78... pelo castaño claro... o enrealida medio obscuro xd ojos verde claro y blanco de piel... por eso se me marcan ojeras xd.
Deltrox
Deltrox

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deltrox :D Empty Re: Deltrox :D

Mensaje  Stowater Mar Mar 09, 2010 5:50 pm

yo soy el mas chiko xDD
tengo 14 y en mayo qumplo los 15 voy en primero y vivo en santiago en las condes ( no soy cuico , vivo de allegado en la casa de mi tio, por eso q vivo con mis primas) y eso po
Stowater
Stowater

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deltrox :D Empty Re: Deltrox :D

Mensaje  yuursh Miér Mar 10, 2010 12:12 pm

1313, primas?? =D y de las condes =D
yuursh
yuursh

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deltrox :D Empty Re: Deltrox :D

Mensaje  joey Sáb Abr 10, 2010 8:51 pm

ahora se lo de la prima !!!!! xDDDDDDDDD
joey
joey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Deltrox :D Empty Re: Deltrox :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.