para el que no caxe na
4 participantes
Página 1 de 1.
para el que no caxe na
bueno. como saven la noche del domingo callo el server y anunsiaron que era por un corte le luz y que pudo probocar una corrupcion en la db que probocaria un rodel de 2 semanas
posteo esto por la increible mala cuea de stowater que justo el domingo le ise los pants que queria y gg nomas con todo eso.
pero = ami porque cage con caleta de equipo que saque en estas semanas
bueno no quero sembrar panico ni ninguna wea asique repito que es solo una posibilidad y es pa que esten informados en caso de que eso pase
grax y por hay los veo
(jaja stowater mala cuea)
posteo esto por la increible mala cuea de stowater que justo el domingo le ise los pants que queria y gg nomas con todo eso.
pero = ami porque cage con caleta de equipo que saque en estas semanas
bueno no quero sembrar panico ni ninguna wea asique repito que es solo una posibilidad y es pa que esten informados en caso de que eso pase
grax y por hay los veo
(jaja stowater mala cuea)
Silverknigth- Mensajes : 8
rb conxasumare
weon si hay rb mi chaman quedara 79 o capas que tenga denuevo mi hunter xDD
o si no tendre el chaman 79 denuevo y estara greni sin niun brillo y lo tenia full ele y canjeao ase poco el trinket de xapas
o si no tendre el chaman 79 denuevo y estara greni sin niun brillo y lo tenia full ele y canjeao ase poco el trinket de xapas
Impact- Mensajes : 34
Re: para el que no caxe na
gg el priets del amon, gg lo de naxx 25 del shion, gg blk con sus monturas culias y su equipo, stowater va aparecer en pelota, shishio asoid ikami shaka theforsaken y frol a 70+ denuevo, strong va aparecer con su shamy 79 jajaja, y yo cage con naxx y mi anillo de gundrack. kjasdjksakj rezen culiaos xD
joey- Mensajes : 38
me falto algo anunnaki va aparecer como vaca denuevo xDDDDDD
impact cagaste con tu escudo nuevo xDDDDD
impact cagaste con tu escudo nuevo xDDDDD
joey- Mensajes : 38
perdi mis shoulders t7 con socket epico mis leggs de naxx25 y sus sockets eroticos y ademas como 600g por la venta de unas weas y como 2342423 de honor y mi ademas un neck y el trinket dps con chapas
resemos por q fantini pueda arreglar la wea y no alla rb o si ai de como 3 o menos dias
resemos por q fantini pueda arreglar la wea y no alla rb o si ai de como 3 o menos dias
Stowater- Mensajes : 25
yo = devi aver perdido mis weas de de pvp por que soy caquita XD y mi hunter perdio toa la skill de lw que sacmaos con la wea ademas de como 3 lvls por hay tambien devi perder como 2k de g por las ventas de mis weas de gemas
y equipo que abia sacado en las weas de instas que ise al ultimo pero = no era muxo solo unas weas epicas
bueno ojala agan algo pa recuperar algo o ayudemosnos nosotros para recuperar las cosas
y equipo que abia sacado en las weas de instas que ise al ultimo pero = no era muxo solo unas weas epicas
bueno ojala agan algo pa recuperar algo o ayudemosnos nosotros para recuperar las cosas
Silverknigth- Mensajes : 8