La Legión de Sargeras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

5 participantes

Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

Mensaje  joey Jue Abr 15, 2010 12:41 am

Bueno ya todos saben lo mucho que afecto el roll back, muchos perdieron: Equipo, Gold, Chapas, Levels, etc.
Muchos dicen: "Me retiro de esta wea", "aaa gg me voy", etc. Pero mejor busquemos una solucion para que no muera esta guild, ya q es una guild muy buena y unida. Por eso recuperemos lo perdido, ayudando a los q perdieron level, equipo, gold.
aporten con todo y saquemos adelante la guild, ya q esto le afecto demaciado a todos.

shop!
Atte. Joey.
joey
joey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty Re: Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

Mensaje  Stowater Jue Abr 15, 2010 7:54 pm

yo cacho q deveriamos aser una semana de full heroticas para volver a tener equipo y despues armar naxx10 y volver a como eramos antes del down

eso de q la guild es muy bonita y entretenida es verdad Smile
Stowater
Stowater

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty Re: Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

Mensaje  Deltrox Vie Abr 16, 2010 9:08 pm

see wn vamo a salir adelante xD perdi arto pero como me gusta jugar y juego arto me recupero rapido =)... aparte me gusta la idea de ir a heroicas mas seguio k antes ...los k estamos.. y si alguien k dijo "no juego mas a esta wea..." k porfa recapasite xD entre todos nos vamos a apoyar y reponer =)
Deltrox
Deltrox

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty joey qleao

Mensaje  Impact Mar Abr 20, 2010 12:06 am

crea post de machos wn Very Happy

Impact

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty Re: Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

Mensaje  Shaka Mar Abr 27, 2010 10:40 pm

a mi lo que mas me dolio que perdi casi todo el set s? 80 no se que numero es solo eso y la doble esp
ekipo de insta no tenia
Shaka
Shaka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : en algun lado

Volver arriba Ir abajo

Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR. Empty Re: Saquemos adelante esto. LEAN PORFABOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.