La Legión de Sargeras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild)

5 participantes

Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild)

Mensaje  Aamon-Ketzer Dom Mar 14, 2010 10:25 pm

Buenas a todos los miembros de nuestra Guild:

Este Domingo 21 de Marzo a las 18:00 hrs. se realizará un evento sólo para miembros, el cual consiste en recolectar ciertas clases de materiales grises, por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que serán avisados minutos antes de iniciado el evento.
Se premiará a aquellos participantes que recolecten más items del señalado ese dia en el plazo indicado, los premios son:

1º Lugar : Un Arma epica a eleccíon Lv. 80 (de las que hacen los BS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

2º Lugar : Montura Armored Brown Bear o equivalente según el nivel del ganador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3º Lugar : 2 bolsas de 20 espacios Frostweave bags.

Podrán participar todos los jugadores no importando el nivel de estos. Nos juntaremos en el banco de Orgrimmar las 17:30 hrs. del día indicado para iniciar el evento a las 18:00 hrs. en punto.

Dato Importante: Los jugadores que no se encuentren al día en el pago de sus cuotas o que posean el rango Libertos no podrán participar, por ello es recomendable que aquellos que se encuentrren en esta condición la regularicen lo antes posible.

Evento organizado por los Equite de nuestra guild: Aamon (Ketzer) - Strongaxe

La incripcion será por vía foro o in game en donde se lo harán saber a Strongaxe (encargado de finanzas), basta qeu se incriban aca o lñe envíen un correo escribiendo que queiren participar junto con 20g que será el valor de la incripcíon)

"Se grabarán algunas escenas del evento junto con escenas de intancias para la publicidad de nuestra guild en el foro de tarrewow asi que a participar, ojalá todos puedan ir"
Aamon-Ketzer
Aamon-Ketzer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

https://legionsargeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty Re: Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild)

Mensaje  Stowater Mar Mar 16, 2010 8:38 pm

yo me inscribo
Stowater
Stowater

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty asdasd

Mensaje  Deltrox Miér Mar 17, 2010 4:38 pm

yo igual me inscribo Very Happy
Deltrox
Deltrox

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty voy

Mensaje  Shaka Miér Mar 17, 2010 9:13 pm

yo kiero ahora que me puedo conectar






Por la Horda.....Por Sargeras
Shaka
Shaka

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : en algun lado

Volver arriba Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty Re: Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild)

Mensaje  Shion Jue Mar 18, 2010 12:45 am

oli yo inscribo a mi priest linda =)
Shion
Shion

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild) Empty Re: Sargeras Necesita de su ayuda (Evento Guild)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.